Equipos

Camas Horizontales

Las camas solares horizontales son las que generalmente se usan en los centros de estética. Las mismas vienen con unos tubos de luces ultravioletas y una superficie de vidrio o plástico para recostarse cómodamente. Uno simplemente debe acostarse y cerrar la cabina para dejar que los rayos de luz penetren en la piel. Para un bronceado parejo, uno debe voltearse solo una vez a la mitad de la sesión.

CAMA 35/3
Es un equipo horizontal donde aparte de brindar un bronceado para todo el cuerpo, cuenta con tres faciales, para tener un rostro increíblemente bronceado. Con una gran comodidad y relajación.

CAMA ERGOLINE 43/4 TURBO POWER
La cama ergoline es un equipo horizontal que logra un bronceado parejo para todo el cuerpo y además cuenta con sus cuatro potentes lámparas faciales. La diferencia con las demás es que es un equipo más fuerte y logra un bronceado más intenso. Además brinda gran comodidad.

Camas Verticales

Las camas solares verticales son otra opción muy popular en el mercado de camas solares. Este tipo de camas son muy fáciles de utilizar y eficientes. El interior de las mismas tiene tubos de luces ultravioletas que la recubren con un diseño de 360 grados. Lo que usted debe hacer es simplemente pararse dentro de la cabina y cerrar la puerta. Al estar recibiendo radiaciones de todos lados, no necesita girarse durante la sesión.

VERTICAL 48
La cama vertical es otro de los equipos más utilizados y solicitados, ya que es la que no deja ningún espacio del cuerpo sin broncear, todo esto gracias a la postura vertical que el cliente se encuentra en toda la sesión.

Faciales

Nuestros equipos faciales, como su nombre lo indica, realizan un bronceado que cubre rostro y torso de manera homogenea, dándole una tonalidad de verano en cualquier estación del año.
Contamos con diversos equipos de este tipo, acordes a la intensidad que usted desee.

FACIAL 3000
La facial 3000 es un equipo para empezar si hace mucho tiempo q no es expuesto al sol. Logrando un bronceado progresivo con las sesiones. Para poder pasar a un equipo de mayor Performance.

FACIAL 4000
La facial 4000 es un equipo que otorga un increíble bronceado facial, debido a la disposición facial de sus lámparas rayos UV. Sesión de bronceado.

TRIFACIAL ERGOLINE 6000
La trifacial es un equipo que abarca desde el rostro hasta la cintura, brazos e inclusive espalda. Gracias a su brazo mecánico que cuenta con un giro de 180º. Otorgando un increíble bronceado.

FACIAL 9000
La facial 9000 es un equipo que otorga un bronceado facial parejo, debido a la ubicación y amplitud de sus cuatro potentes lámparas UV de alta precisión.

Plataforma Vibratoria

En este equipo se generan vibraciones mecánicas en su base que se extienden por todo el cuerpo, desde las plantas de los pies hasta la cabeza al mismo tiempo provoca que los músculos reaccionen al contraerse cuando tratan de compensar el movimiento que provoca la plataforma. Esta técnica es utilizada con el objetivo de desarrollar la fuerza flexibilidad, aumentando la carga gravitatoria del sistema muscular.